Entrevista a Maria Bravo

Entrevista a Maria Bravo

La entrevista a Maria Bravo fue sencillamente entrañable por su sencillez y dando muestras de como se puede compaginar perfectamente su trabajo y la familia , teniendo en cuenta que su marido, Dani Garcia, tambien corre y al igual que ella es bombero. Aqui os dejamos aquella entrevista.

Nuestra entrevista de esta semana ,es para una gran corredora ,mujer y madre. Es mujer de nuestro anterior entrevistado Dani Garcia. Nacida el 26 de Diciembre de 1981 vive en nuestro municipio del Rincón de La Victoria y de profesión también es Bombero por la Diputación de Málaga. Buenos no os cuento mas , pasamos directamente a la entrevista ,que personalmente ,creo que os va a encantar y a las mujeres del club en especial ya que fueron ellas las que formularon las preguntas. Pero antes de pasar a la entrevista quiero  darle las gracias en nombre del club por ponerse a nuestra disposición y mas cuando sabemos que el tiempo es oro, de verdad MUCHAS GRACIAS Maria!!

 

11171856_680559735404940_2089788088_o

PREGUNTAS A MARIA BRAVO

1-Practicas algún otro deporte ?He  practicado de pequeña gimnasia rítmica  , luego deportiva y también baloncesto. Pero lo que  he hecho más años ha sido triatlón ,pero desde que he tenido los niños lo que  más hago es correr que  necesita menos tiempo.

2-Mejor los entrenos por la mañana o por la tarde? Por la mañana que  están los niños en la guarde.

3-Varias los entrenos según invierno o verano? No ,varía según lo que quiera preparar.

4-Cuantos días dedicas a correr y cuantos de descanso? Teóricamente en el planning hay descanso…suelen ser 4 de carrera y 3 de bici…pero yo ahora la bici la cojo poco  …me escaqueo un poco.

5-Que entrenamientos te gustan más, series, fartlek, continuos? farlek y continuo.

6-Tomas cerveza en alguna ocasión o eres muy estricta en el consumo de alcohol? Si tomo de vez en cuando.

7-Tomas  complementos de algún tipo, vitamínicos, proteínicos o cositas así? Intento tomar vitaminas…cuando no se me olvidan..

8-Que aconsejas en los momentos de flaqueza  ,algún truco? Yo suelo pensar que se termina rápido…digo venga q esto ya mismo acaba ,si se pasa rápido o pienso cuanto más lento valla mas tardo en llegar y mas rato sufro..jij .

9-Como afrontas las carreras en esos días tan especiales que tenemos las mujeres? No me suele afectar.

10-Maria , esta pregunta también le ha caído a Dani pero a la inversa (jejeje).Siendo los dos ,grandes amantes de este deporte ,siendo padres y con vuestros trabajos y ama de casa, como te las arreglas para llevarlo todo (entreno carreras, madre, casa)? Sobretodo aligerando todo el día…por eso estoy más delgada después de tener a los dos niños que antes haciendo dieta. Lo bueno es que  nos repartimos las tareas..Dani hace de todo ..menos q yo jijiji pero lo mismo hace de comer que  va a comprar que baña a los niños no me puedo quejar…de echo cuando yo me voy a trabajar que tengo turnos de 24h el se queda con ellos y lo tiene que hacer todo…eso hay pocos padres que lo hagan.

11-No puedo dejar esta entrevista huérfana de pregunta sobre la carrera que organiza nuestro club, Trail Desafío La Capitana. Qué te parece el trazado ,cambiarias y mejorarías algo y que te parece la organización de la misma? La verdad que la carrera estuvo muy bien..lo q yo cambiaria seria que  no lloviera el próximo año que yo metía unos resbalones importantes pero eso no depende de vosotros..jiji me sorprendió el avituallamiento final, no faltaba un detalle estaba completísimo

12-Por último  ,próximas carreras (aparte de La Capitana ,claro ,jejej)?el km vertical de Sierra Nevada que es Campeonato de Andalucía .